Noticias

A.B. Quintanilla muestra fotos inéditas de Selena Quintanilla

hace un mes

Cada vez salen más cosas sobre Selena


El hermano de Selena Quintanilla compartió una foto inédita de la cantante en donde luce completamente diferente a como la recordamos.


La reina del TexMex
, Selena Quintanilla
sigue cautivando y asombrando sus fanáticos aun después de muerta, pues su familia y fans se han encargado de que no olvidemos a la famosa cantante.
En esta ocasión lo que ha llamado la atención de todos es una imagen que ha sido compartida por su hermano A.B. Quintanilla en su cuenta oficial de Instagram en donde ha causado mucho revuelo.
Y es que en la foto podemos ver a la interprete de “Como la Flor”, junto a sus hermanos y su abuelo, cuando apenas eran unos niños. Pero en la imagen no se parece en nada a como la recordamos, pues en esta se le puede observar con el cabello cortito y súper rizado, al igual que sus hermanos Suzzette y A.B. Quintanilla.


Los admiradores de A.B. y Selena no dudaron en comentar la imagen, diciendo cuan diferente se ve la cantante en la fotografía y lo mucho que la siguen extrañando a pesar de los años.
“Soy fanático de Selena y de verdad hay más fotos que se sorprenderán al verlas como se ve ella tan joven bella que era nuestra Selena”, dice uno de los usuarios de Instagram.
A nosotros nos sorprendió como lucía en esta imagen, pues no se parece en nada a como la recordamos.