Noticias

Abogado de Pablo Lyle adelanta cuál será la sentencia

hace 7 días

La corte revelará la sentencia el próximo 1 de mayo.


Uno de los escándalos más sonados en lo que va del año es sin duda el caso de Pablo Lyle, pues el actor mexicano se encuentra esperando su audiencia el próximo 1 de mayo en la corte de Estado Unidos, esto después de que tuviera un enfrentamiento con un hombre de 63 años, quien más tarde perdió la vida.
Uno de los abogados de Lyle adelantó cuál será la sentencia para su cliente las cosas no pintan para nada bien…
Según el programa vespertino Ventaneando, la defensa del actor no ha dado muy buenas noticias para Pablo Lyle, pues creen que el actor será señalado como culpables en el juicio, pues hasta el momento no ha tenido avances para ser declarado inocente.
1995867-N
El abogado Bruce H. Lehr, ha dicho que a pesar de que el actor ha mostrado disposición ante el proceso legal, aseguró que lo declararán culpable por la agresión a Ricardo Hernández.
“El estado lo culpará de algo y nosotros lo declararemos no culpable”, aseguro Lehr.
pablo-lyle-permanece-arresto-domiciliario-3-0-971-604
Bruce habló del estado de ánimo del mexicano, revelando que se encuentra sumamente triste y lamenta mucho el fallecimiento del cubano de 63 años de edad.
Y respecto a lo que ocurrió, el abogado dijo que quien había iniciado la agresión fue Juan Ricardo Hernández, pues fue él quien se acercó a golpear la ventanilla del conductor, también dejó entrever que tienen evidencias para demostrar que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos, lo que podría ayudar al actor.
actor-pablo-lyle
Además se cree que el hombre hoy fallecido pudo haber ido por un arma de fuego cuando regresaba a su automóvil, pues en Miami hay una ley que permite portar armas en la guantera pero todo eso se ira revelando durante el juicio.
¿Crees que situación sea más complicada de lo que se creía?

Lo más leído --> La Chofis muestra su lado más sensual en internet