Noticias

Abogados de Pablo Lyle aseguran que él es la víctima

hace 3 meses

El actor no la está pasando nada bien


Después de que se diera la primera audiencia en la corte de Miami, el actor mexicano Pablo Lyle llegó esposado a bordo de una patrulla al Centro Penitenciario Turner Guilford Knight.
Recordemos que tras una pelea de tránsito, Pablo le dio un puñetazo en la cara a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, quien a causa del golpe tuvo muerte cerebral y tras estar hospitalizado por varios días, el jueves pasado su familia decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.
Luego del fallecimiento de Hernández, Pablo Lyle fue citado a una audiencia en Miami para que se decida cuál es la sentencia que tendrá que pagar el mexicano.
Por lo pronto, al joven de 32 años se le ha solicitado una fianza de 50 mil dólares, aunque en un principio la Fiscalía había solicitado un millón de dólares, pero los abogados de Lyle apelaron, ya que se les hacia excesivo el precio que se tenía que pagar, son aproximadamente 20 millones de pesos.
Ahora, los abogados del actor han salido con los medios de comunicación a expresar que la situación que se esta viviendo es triste, pero fue un accidente.

“Pablo no tenía la intención de matar a nadie. Esto no es un caso de homicidio como lo quiere hacer ver la Fiscalía(…) ¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4, 6 y 8 años y a su esposa cuando alguien viene de manera atroz e impulsiva a pegarle a la ventana de su carro? Nadie sabía lo que ese hombre era capaz de hacer”, dijo el abogado Philip Rosenstein.

“En esta audiencia se trató del caso de este hombre que intentaba proteger a su familia. No quieren hablar de esto, pero ellos son los que iban en el carro, su esposa y sus dos hijos y otro menor, ustedes vieron las acciones de ese hombre que hoy está muerto. Él violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad”.
Los abogados están seguros de que Pablo no quiso en ningún momento privar de la vida a Juan Ricardo, por lo que creen que Lyle es una víctima más en este caso.
“Esto se trata de un hombre pacífico que protegió a su familia. Ellos fueron atacados sin provocación alguna. Es un caso de violencia en la carretera, Pablo Lyle es la víctima de esa violencia”.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -->Imágenes de Pablo Lyle entrando a la cárcel