Noticias

Actor asegura que la serie de Luis Miguel dice mentiras

hace 5 meses

¿Además está exagerada? 😨


Bien se sabe que la serie de Luis Miguel está dando mucho de qué hablar.
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_09_07_02
Y es al principio todos estábamos sentimentales por cómo era la vida del “Sol de México” con sus padres, y ahora han salido a l luz los romances del cantante, de quien se dice que sufrió infidelidades.
💔
Y en este cuarto capítulo, Stephanie Salas y Roberto Palazuelos no quedaron muy bien que digamos en la pantalla, pues los están catalogando de chismosos debido a que en el programa dejan ver que Palazuelos fue quien informó a un medio de comunicación, de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu.
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_09_08_18
Pero al parecer esta serie está desatando mucha polémica, pues aseguran que hay muchas cosas que son mentiras, y esto lo demostró Palazuelos en una entrevista, en donde aclaró que el no asistió a la boda de Yuri como lo mencionan.
“Yo nunca estuve en la boda de Yuri y se lo pueden preguntar a ella, tampoco fue”El Burro”; yo siempre he querido mucho a Mariana Yazbek, es una lindura no nada más en ese tiempo, es una mujer muy digna y muy talentosa”, comentó.
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_09_10_37
Además, dijo que Luis Miguel no ha sido una persona de fácil acceso, ya que siempre ha estado rodeado de guardias de seguridad y no es tan buena onda como lo dicen en la serie.

“La serie tiene muchas cosas verdaderas, inclusive Luis Miguel niño es excelente, la mamá excelente, pero el papá demasiado malo. Luisito era adorado, tenía una personalidad enigmática, era simpático, sí era estricto con Micky y creo que le debe mucho a él porque fue quien lo inició en el negocio y sin él no sería Luis Miguel” finalizó.
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_09_11_37
¿Crees que esta serie esté exagerada y siendo mentira?