Noticias

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ sale del clóset

hace 13 minutos

“Me gustan los hombres y las mujeres”.


Una de las primeras series que la rompieron en México, fue sin lugar a duda El Señor de los Cielos, en donde se contaba la historia de Amado Carrillo, uno de los capos más grandes en la historia de nuestro país, pues era líder del Cártel de Juárez y llegó a tener una fortuna de más de 25 mil millones de dólares.
La serie tuvo tanto éxito que la historia se extendió varias temporadas más, uniéndose al elenco varios actores y actrices de distintos países.
el-sen-or-de-los-cielos-emmy-1
Y aunque es una de las series más violentas y con más acción, pocos se imaginarían que alguno de los actores saliera del clóset.
En la serie de Telemundo el público lo conoce como “El Musaraña”. Pero en su país, Colombia, y en el resto de América Latiana él es Carlos Buelvas y ha confesado recientemente que gusta de hombres y mujeres por igual.
Según confirmó el portal de la revista People en Español, el actor colombiano conversó con un medio de su país y confesó que le gustaban los hombres y las mujeres por igual.
“¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta”, aseguró el actor.
También declaró “Hoy en día el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura, más inteligente y no puedo ser mentiroso con mi público. Quiero desde lo más profundo y lo más sincero de mi corazón abrirme y sí definitivamente ante la cámara te lo puedo decir. Yo la verdad es que me enamoro de un ser humano independientemente de su género”.

La noticia sorprendió a muchos de sus fans, pero ellos mismos fueron los que lo felicitaron por no ocultar quién es en realidad.
¿Qué opinas de este tema?

Michelle Salas ya no se parece a LuisMi, ¿por tanto botox?