Noticias

Actor de El Señor de los Cielos sufre accidente y queda en coma

hace 8 minutos

La escena se salió de control.


En la actualidad, tanto la pantalla chica como multiples plataformas en la web crean múltiples series cada vez más elaboradas y con mejores tramas que atrapan a una gran cantidad de usuarios. Muchas de ellas fueron creadas hace incluso años y todavía sus fieles fans los apoyan. Cada que surgen nuevas noticias sobre ellas tienden a ser muy emocionantes y positivas pero recientes surgió una que es todo lo contrario.
“El Señor de los Cielos” es una de las series que más éxito ha logrado tener. Su trama relacionado con el narcotráfico, desamor y acción han logrado cautivar a mucho publico y cad que surgen nuevas noticias sobre ella sus fans se llenan de emoción pero este es un ejemplo diferente. Ahora se está grabando la séptima temporada de la serie de televisión, protagonizada por Rafael Amaya, pero han tenido que ser interrumpidas.
La interrupción no fue por problemas de papeleos o diferencias de dirección, si no por que en una de sus últimas grabaciones ocurrió un accidente que resultó ser letal. Un helicóptero que es parte de una escena se precipitó con dos extras dentro y por desgracia las cosas resultaron fatales para ellos ya que uno entró en coma y el otro se encuentra ahora en terapia intensiva, ambos bajo mucho cuidado.
El programa de televisión “De Primera Mano” ha difundido el video donde se ve el momento exacto en el que el helicóptero en donde iba los actores colapsa. Las imágenes son realmente fuertes ya que en el accidente se ve a los dos actores caer al suelo. La producción ha parado para dar atención a sus dos actores y verificar que no vuelvan a suceder accidentes de ese tipo, ya que los demás actores se encuentran muy nerviosos.
Los comentarios en las redes sociales por parte de los usuarios son de muchos apoyo para las familias de los actores, esperando que se recuperen pronto y que las cosas mejoren. De igual forma han escrito que esperan que no se repitan más accidentes así ya que ponen en peligro la vida de varias estrellas que admiran.