Noticias

Actriz de Alegrijes y Rebujos… ¿Amante de Benny Ibarra?

hace 12 horas

No podemos con esta noticia


Benny Ibarra fue captado besando a otra mujer que no es su esposa y supuestamente se trata de una actriz y cantante 21 años más joven que él.
En días anteriores, la revista TVNotas, dio a conocer una fotografía en la que aparece el cantante y actor Benny Ibarra besando a una chica que claramente no es su esposa Celina del Villar, con quien ha formado una familia.
Tenemos que recordar que desde que se unieron en matrimonio hace aproximadamente 30 años, la pareja no había estado envuelta en escándalos amorosos… hasta ahora.
Y es que según el medio de comunicación, Benny estaría saliendo con la también cantante Michelle Álvarez de 27 años de edad, quien participó en la telenovela infantil Alegrijes y Rubujos.
Screenshot-2-4
Según la revista, el cantante le fue infiel a su esposa con Mishelle, a quien supuestamente hasta le pagaba la renta del depa en donde vive.
17190-20181211111818
Pero ahora, por medio de sus redes sociales, Benny y su esposa Celina, han publicado un comunicado en el que Ibarra explica que si salía con otra persona, pero fue en un momento en el que se separo de su esposa, pero ahora están bien y están tratando de que su relación funcione.

"Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”.

¿Qué piensas de esto?

Lo más leído --> Emma Coronel rompe el silencio y habla de Mario Quintero