Noticias

Actriz de El Señor de los Cielos deja al descubierto sus bubis

hace 5 minutos

Todo el público quedó impresionado


La guapa actriz de El Señor de los Cielo llego al evento y se robó la atención de todos, pues dejo al descubierto sus senos sin dejar NADA a la imaginación.
782847669001-5782075713001-5782072160001-vs
La noche de ayer durante los Latin AMAs 2018, una de las actrices que forman parte del elenco de la exitosa serie El Señor de los Cielos, dejo a todo el mundo boquiabierto, pues apareció en la premiación sin sostén, dejando al descubierto sus enormes bubis.

Hablamos nada mas y nada menos que de la venezolana Dayana Garroz, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario a entrenar uno de los galardones a lado del primer actor Tony Plata, quien sin duda prefería no voltear a ver a la actriz, quien portaba un top completamente transparente sin llevar ropa interior abajo.

Dq-ZYkee-X0-AEKans

Dayana, quien es mejor conocida por su personaje en la teleserie como “Coronela Maldonado”, no paso desapercibida en la entrega de premios, pues muchos de los usuarios de internet comenzaron a hablar del atrevido outfit de la actriz, quien paró muchos corazones durante la transmisión de los AMAs.
¡Ella si perdió el pudor!

Lo más leído --> Galilea Montijo pone en riesgo su vida por una selfie