Noticias

Actualizan perfil de Irina en Wikipedia, le llaman ROBA MARIDOS

hace una hora

¡Los internautas le tiran con todo!


Tras la confesión de Geraldine Bazán sobre cómo fue que Gabriel Soto le puso los cuernos con Irina Baeva, internet se ha vuelto loco y le han tirado con todo a la rusa, pues hasta en su biografía en Wikipedia ya la tachan de roba maridos.
Tal parece que la polémica entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, no tiene fin, pues luego de que la actriz mexicana publicara un video en YouTube en donde explica como fue que se dio cuenta que su exmarido le era infiel con la actriz rusa , muchos internautas han dado su opinión al respecto y la mayoría de ellos apoyan a Geraldine.
El descontento de los cibernautas es tanto, que a pocas horas de haber salido el video de Bazán, algunos se dieron a la tarea de modificar el perfil de Irina Baeva en Wikipedia, en donde la tacharon de lo peor, burlándose de la situación.
“Irina Consuelo Vitalevna Baeva es una actriz modelo y robamaridos rusa. Se radicó en México desde 2012. (En) 2017 rompe el matrimonio de Gabriel Soto”, se leía.
irina-baeva
A pesar de que la modificación del perfil fue retirada casi de inmediato, varios usuarios de internet tomaron captura y ahora ronda por las redes sociales el perfil de Wikipedia de la rusa, haciendo que muchos se bufen de ella.
Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-9-24-35
Cabe mencionar que tras todo el escándalo y los ataques por parte de los que apoyan a Geraldine Bazán en redes sociales, Irina se vio en la forzosa necesidad de bloquear la sección de comentarios en sus fotografías en Instagram, pues muchos usuarios de la red social se la pasaban insultando y llamándola “zulipanta”, “roba maridos”, “rompe hogares”, “Lady Consuelo”, entre más otros apodos.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Exhiben foto del pasado oscuro de Lizbeth Rodríguez