Noticias

Acusan a Belinda de secuestro y extorsión a periodistas

hace 13 minutos


Belinda es una de las actrices y cantantes más importantes en la actualidad. Ella ha tenido diversas participaciones en múltiples films internacionales y muchas de sus canciones han logrado posicionarse en numerosas listas de popularidad, además su exótica belleza es muy admirada por millones de personas, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes.
A pesar de tener una carrera artística muy brillante no es de lo que ha estado dando de qué hablar en las últimas semanas. Durante varias semanas se mantuvo muy vivo el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera tenían un romance y todo ello se aclaró a través del programa “Chisme No Like”, ya que Rivera Rivera admitió en una de sus transmisiones que si mantuvo una relación con ella que duró 5 meses.
Luego de la confesión de el ex de Belinda parecía que las cosas quedarían así pero ahora en la web ha surgido un fuerte rumor de que el productor de Belinda tuvo fuertes pláticas con el programa para que eliminaran los videos. Javier Ceriani y Elisa Beristain fueron quienes denunciaron a través de su canal de Youtube que la cantante contuvo durante varias horas a su productor en su camerino para que bajara los videos de la entrevista con Lupillo.
Varios medios han asegurado que luego de que los videos desaparecieran del canal, el productor de “Chisme No Like” ha decidido renunciar luego de la intimidación de varias horas que sufrió por parte del equipo de Belinda.
Luego de lo sucedido, Lupillo también habló al respecto pero el afirmo que Elisa y Javier supuestamente lo amenazaron para que hablara sobre el romance que mantuvo con Belinda, con un video comprometedor de ambos… pero esta versión ha sido desmentida por ambos conductores pero han confirmado que dicho video si existe.