Noticias

Acusan a famoso YouTuber de acosador de menores

hace 2 horas

Aseguran que le pedía fotos de su pack a las jovencitas


Memo Aponte, un influencer de las redes sociales y está metido en un mega chisme, ya que hay varias personas que lo señalan de pedófilo, acosador y cientos de cosas más, pues supuestamente le pide a su seguidoras que les mande fotos de su pack.
😰
Guillermo Aponte Mille mejor conocido como Memo Aponte, es uno de los actores de doblaje que ha sobresalido mucho en los últimos años, pues presta su voz para darle vida a personajes de Disney como aNemo de Buscando a Nemo, Andy en Toy Story, Dash en Los Increíbles y Phineas en Phineas y Ferb, por mencionar solo algunos.
Además es todo un boom en redes sociales, ya que tiene millones de personas que lo siguen por el contenido que comparte en la web.
Pero en los últimos días las cosas no han ido de lo mejor para él, ya que ha comenzado a surgir un rumor en su contra, tanto que en Twitter, el nombre del actor es tendencia, lo que indica que MUCHAS personas están hablando de él.
Y es que en la cuenta llamada “NoMientasMasMemo20” de Instagram, han compartido distintas capturas de pantalla en donde supuestamente el actor tiene conversaciones con varias chicas a las que les pide enviarle fotos al desnudo, lo que ha hecho que los cibernautas enfurecieran al ver las imágenes, pues no conciben que este haciendo tal cosa con las chavitas.
En las capturas solo se ve cuando él les responde y pide que tengan una plática por Telegram a sus "víctimas", aunque no se conoce si esto llegó a algo más, mientras que otras usuarias aseguran que no suele ser una buena persona.
Pero ante todo este tema, algunas personas han salido en su defensa manifestando que todo se trata de “una cacería de brujas”, pero el actor no ha salido a desmentir las acusaciones en su contra.