Noticias

Acusan a Gomita de querer robarle a Kimberly Flores

hace 8 minutos

Creen que una de sus últimas fotos la estaría delatando


Una de las últimas publicaciones de Gomita la han puesto en la mira de muchos, quienes creer que la expayasita podría robarle a Kimberly Flores, la ahora esposa de Edwin Luna.
El pasado 27 de julio, Kimberly Flores y Edwin Luna llegaron al altar y millones de espectadores fueron testigos de su amor.
Entre los invitados estuvieron varias figuradas públicas, entre ellos, Gomita y su hermano Lapizito, quienes disfrutaron a lo grande del bodorrio.
Algo que llamó mucho la atención de los internautas en los próximos días de la boda fue que Kimberly y Gomita hicieron muy buenas migas, pues se filmaron yendo al gimnasio juntas.
Después, Gomita publicó una imagen en la que ella y Kim muestran sus tatuajes, los cuales son sumamente similares, solo cambia la letra que tienen.

“Que hablen, que digan y piensen lo que quieran. Yo me quedo con lo que tengo en mi cabeza y corazón ❣ @kimfloresgz ERES LA MÁS BELLA NOVIA 👰”, escribió Gomita.
Al ver esto, los internautas no bajaron a Araceli de traicionera, ya que recordemos que Alma Cero trabajó con Gomita en el programa Sabadazo.
Pero otra cosa que no pasó desapercibida, fue el anillo de compromiso de Kim, y hubo algunos internautas que comentaron que seguramente Goma estaba planeando robar la joya de Flores, como supuestamente lo hizo con el anillo de compromiso de Cecilia Galliano.
F6-D6-A652-6467-4-B33-AA47-17-D2-CAB3-FAE4
Obviamente todo es parte de una broma, pero muchos internautas se unieron y comenzaron a burlarse de la situación.

Por si te interesa --> Paola Rojas se burla del video íntimo de Zague en pleno programa