Noticias

Aislinn Derbez le llama patético a Eugenio Derbez

hace un día

Nada es lo que parece…


Aislinn Derbez se atrevió a llamarle a su padre, el actor Eugenio Derbez, “Patético”, lo que ha dejado a todos sorprendidos.
La familia Derbez es una de las preferidas del público mexicano, ya que siempre se han caracterizado por tener una de las mejores y mas estrechas relaciones, pues comparten cada momento importante juntos, cosa que es muy extraña en el medio artístico.
Pero hace unos días llamó mucho la atención de todos un video de Aislinn en el que critica duramente a su padre, hasta el grado de llamarlo “patético”. Esto sucedió mientras Eugenio y Aislinn se encontraban disfrutando de un día en familia en la piscina, y ella aprovecho para grabar un video en sus Stories de Instagram en el que critica a su padre en sus principios en el arte de la grabación de “stories”, pues ella cree que ha mejorado muchísimo, pues en el pasado no lo hace muy bien y hasta patético se veía.
"Papá te has vuelto muy bueno en tus stories, eras muy patético y ya eres muy cool... la verdad. Osea, ya eres como... ¡Cool!", se escucha decir a Aislinn. Al final, todo fue parte de una simpática critica que le hizo Aislinn a su papá, mientras ambos se abrazaban.