Noticias

Aislinn Derbez muestra el antes y después de su cuerpo

hace 22 días

Sólo han pasado TRES meses y se ve mega distinta


Aislinn Derbez sorprendió a sus miles de seguidores con una ubicación en donde muestra el antes y después de su cuerpo luego de dar a luz.


Aislinn Derbez
ha demostrado que es una de las mujeres del espectáculo más apegadas a la realidad, pues desde que se enteró que se convertiría en madre, compartió cada achaque, antojo y cambio en su cuerpo que sufrió durante la gestación de su bebé.
Cuando se convirtió en madre, Aislinn compartió con sus seguidores que había subido 21 kilos durante su embarazo, lo que hizo que su cuerpo se viera completamente distinto al que estábamos acostumbrados a ver, ya que ella siempre fue súper delgadita.
Pero le echó mil ganas al gym, las dietas y hacía todo lo que podía para poder bajar lo que había subido en los nueve meses de su embarazo, aunque no fue nada fácil.
Este fin de semana, la actriz le tocó el corazón a sus miles de seguidores al compartir una publicación del antes y después de su cuerpo, en donde se observa a la actriz en una imagen actual con una súper figura y otra foto de hace tres meses en donde se le ve más llenita.


“(…) Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo (…)”, dice Aislinn en el post.
Al leer esto, sus seguidores comenzaron a llenar de comentarios positivos la publicación de la hija de Eugenio Derbez, pues muchas de las usuarias de la red social le aplauden por escribir sobre algo que muy pocos entienden, lo que las hizo sentir mucho mejor con su persona.


“Darle tiempo a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma, todo tiene su tiempo, vivir sin prisas, aunque somos nosotras mismas las que nos presionamos, nos juzgamos con tanta dureza, debemos saber que es tan sabio el cuerpo que solo necesita tiempo, te ves hermosa@aislinnderbez”, escribe una de sus seguidoras.
¿Te gusta cómo luce?