Noticias

Aislinn Derbez presume cuerpazo en sexy mini bikini

hace 5 minutos

La hija de Eugenio Derbez está mejor que nunca


Aislinn Derbez
dejó a sus seguidores boquiabiertos al presumir su cuerpazo en un minibikini durante sus vacaciones familiares.
La guapa hija de Eugenio Derbez ha ganado mucha popularidad en redes sociales gracias a su forma tan desenfadada de ser, sin poses y sin filtros a su personalidad, lo que ha enamorado a muchos usuarios de internet que no dejan de seguirle los pasos.
Y es que luego de que se uniera en matrimonio con el guapo y talentoso actor Mauricio Ochmann, la popularidad de ambos subió hasta el cielo, ya que se convirtieron en una pareja ejemplar para el público.
Después de convertirse en padres de Kailani, Aislinn y Maurio pasaron de ser la pareja perfecta a los padres ejemplares, ya que han hecho de todo para que su pequeña hija de un año lleve la mejor vida posible, lo que los ha hecho acreedores de los aplausos de sus seguidores.
Pero algo que también ha sido aplaudido y admirado por el público es el cuerpo de Aislinn, ya que luego de su embarazo la actriz embarneció un poco y comenzó a meterle mucho power al gym, lo que ha hecho que su cuerpo se tornara mucho más sensual de que lo que ya era y es por eso que en sus vacaciones con su esposo y su hija por Tulum no dejó de presumir su abdomen marcado.
Aislinn compartió por medio de Instagram Stories una imagen en la que se le ve parada en la orilla de la alberca, posando con un traje de baño de dos piezas en color rosa el cual deja al descubierto todas sus curvas y su sensual abdomen, el cual se llevó todas las miradas, pues se le ve muy marcado y súper sexy.


“De esas fotos súper naturales que te toma tu esposo y obviamente no te das cuenta”, escribió Derbez en la imagen.
Captura-de-pantalla-2019-05-20-a-la-s-9-17-00
La foto ha vuelto locos a todos sus seguidores al mostrar su lado más sensual, ya que no estamos muy acostumbrados a verla de esta manera.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído -->Gomita publica foto en lencería y fans notan “repulsivo” detalle