Noticias

Aislinn Derbez se quita la ropa frente a sus hermanos

hace 14 minutos

Nadie se esperaba esto


Una de las familias más populares del momento es sin lugar a duda la familia Derbez, conformada por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, José Eduardo, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani.
Es por eso que se atrevieron a hacer una serie llamada “De vacaciones con los Derbez”, la cual fue transmitida en la plataforma de Amazon. En esta se pueden ver grandes momentos muy icónicos toda su familia, lidiando con mantenerse juntos en sus alocadas vacaciones.
Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención de los usuarios de internet, es una imagen que se ha filtrado en la web en donde se puede ver a Aislinn Derbez desnuda frente a sus hermanos.
Durante la serie, los hijos de Eugenio Derbez mencionaron que para ellos era algo muy normal el verse de esa forma, ya que en su infancia compartían la ducha, aunque también aseguraron que les resultó un poco incómodo el verse entre ellos con ropa diminuta después de tanto tiempo.
Afortunadamente, el momento fue muy aplaudido por los fans de la serie, ya que ese momento fue muy gracioso, pues se les puede ver riendo de nervioso pero a la vez, retratan lo bien que se llevan entre todos y la confianza que hay en la familia.
Obviamente, hay a quienes no les gusto para nada y criticaron la situación.
¿Tú qué opinas?

Lo más leído -->La Bebeshita sube video en poca ropa para celebrar seguidores