Noticias

Aislinn se fotografía en íntimo momento por una buena causa

hace 9 minutos

La actriz lucha por la libre lactancia.


Aislinn Derbez ha causado mucha polémica en redes sociales, esto después de compartir en sus redes sociales una fotografía en la que incita a la lactancia, hecho que le provocó una ola de comentarios de todo tipo.
Todo este alboroto comenzó cuando la actriz publicó una foto en la que se le veía amamantando a Kailani, sin embargo, el acto de amamantar a su hija en público ofendió a muchos usuarios, mismos que comenzaron a comentar la imagen diciendo que la borrara, que eso ese momento era privado.
Estas palabras indignaron mucho a Aislinn, quien esta segura que este tipo de cosas no deberían ser ofensivas ya que es un acto natural de alimentar a su bebé, por lo que se dió a la tarea de tomarse una foto “más explicita” en la que literal se ve a Kai bebiendo leche desde el seno de su madre.

“Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso 🤷🏻‍♀️😂). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día... Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa 😍(a mi@centro_lupercame ayudó mucho a informarme en ese proceso.)”,escribió Aislinn junto a la foto.
Al publicar esta foto, muchas mujeres comenzaron a aplaudirle, aunque como era de esperarse, otros más siguieron señalándola, juzgándola y criticándola, aun con el texto que ella escribió.
¿Qué opinas de esto?

Critican a Escalona por exceso de Photoshop y ella les responde