Noticias

Al estilo Danna Paola, Gomita le responde a Laura G

hace unos segundos

Después de que negara que la trató mal, ahora la expayasita le responde.


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, y Laura G han protagonizaron una enemistad desde hace varios años, cuando ambas eran compañeras en el programa “Sabadazo”.
Hace poco, la youtuber aseguró en una entrevista para el programa De Primera Mano, haber sufrido agresiones por parte de Laura y Cecilia Galliano, por lo que Laura ha hablado de esto ante las cámaras del mismo programa de televisión para desmentir a Gomita, diciendo que todo lo que sucedía en la emisión era planeado con anterioridad.
“Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras”.
960251
“No éramos amigas, de eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocadosy ella está muy equivocada; si yo me hubiera llevado mal con ella, no la hubiera invitado a mi programa de radio, porque yo decidía quién entraba y quién no, entonces tengo las pruebas en las que ella fue invitada a mi programa, la invité, latraté como una reina".
G aprovechó para mandarle un mensaje a Gomita, con el que se da a entender que por su parte no hay nada de rencores y que los malos momentos ya quedaron atrás.
“Quizá le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa, es una invitación a hay que viajar ligeros, si tú consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida”.
Sin embargo, Gomita no acepta las palabras de su excompañera, así lo dejó en claro a través de su Instagram Stories, donde le respondió con sarcasmo muy al estilo de Danna Paola.
“Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soycul3ra, hoy Danna Paola entró en mí".
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> La Bebeshita sorprende con prueba de embarazo