Noticias

Al estilo La Rosalía, enfermeras del IMSS invitan a vacunarse

hace 9 minutos

“Tu Vacuna” ahora es todo un hit en internet.


Un video en el que se le ve a varias enfermeras bailando y cantando al estilo la cantante Rosalía, se está haciendo viral en las redes sociales, pues hicieron su propia versión de la canción “Con Altura" y la titularon “Tu Vacuna”.

Con el fin de invitar a las personas de todas las edades a vacunarse, un grupo de enfermeras hicieron una version de la conocida canción “Con Altura”, pero le cambiaron la letra y ahora cantan “Tu Vacuna”, pues pretenden que la gente no deje de vacunarse para que no padezcan alguna enfermedad grave que pueda terminar con sus vidas.

Aunque hasta el momento no se sabe de dónde son las ingeniosas enfermeras las que se les ocurrió este divertido video, mucho se ha dicho que son enfermeras del IMSS, aunque esto no esta confirmado.

Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-11-00-23

El video compartido en facebook tiene más de 1.5 millones de reproducciones, casi 10 mil comentarios, 9 mil likes y ha sido compartido más de 21 mil veces en la red social, desatando varias opiniones por parte de los internautas, quienes no pueden parar de reír y aplaudir el incendio de las enfermeras.

¿Te gustó esta nueva versión?

Por si te interesa --> Gomita sube video de la boda de Edwin con imágenes inéditas