Noticias

Al estilo Yanet Garcia, Mariana Botas posa sensual en sus fotos.

hace 12 días

La actriz hizo babear a sus seguidores al mostrar de más


Mariana Botas ha impactado con su nueva imagen, pues ha perdido varios kilitos que tenía de más y ahora luce espectacular, con decirles que hasta la competencia le hace a la sensual chica del clima, Yanet García.
😱
La actriz Mariana Botas es una de las personalidades más queridas de Televisa, ya que con su participación en Una Familia de Diez es muy recordada por los televidentes gracias a su personaje de Martina.
Captura-de-pantalla-2019-03-20-a-la-s-15-29-51
Pero ahora nos ha dejado atónitos a todos con su radical cambio, ya que bajo mucho de peso y luce completamente diferente a como la recordamos en la serie de Jorge Ortiz de Pinedo.
La intérprete de Martina se ha convertido en un ejemplo a seguir de varias mujeres, quienes luchan día a día por conseguir la figura de sus sueños, puesto que la también conductora no se cansa de presumir los resultados que ha tenido gracias a su esfuerzo y dedicación.
Pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores, es que en muchas ocasiones la guapa actriz posa en sus fotografías muy al estilo Yanet García, presumiendo sus atributos en sensuales prendas que remarcan su figura.
Copia-de-disen-o-6
Una de sus últimas publicaciones de Mariana Botas, dejó babeando a sus más de 171 mil seguidores en Instagram, ya que aparece en una fotografía posando muy sexy frente al mar, mostrando su monumental figura en un mini atuendo que deja muy poco a la imaginación.
Obviamente, los comentarios y comparaciones no se hicieron esperar, ya que todos quedaron encantados con la instantánea, pues muy pocas veces hemos visto a Mariana en fotos tan candentes como esta.
Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios en donde no dejan de chulearla y aplaudirle por su espectacular cuerpower.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Yanet García seduce internet con camisetas mojadas