Noticias

Alan Tacher se tatúa las cejas para verse más joven

hace 16 días

La esposa del conductor lo animó a hacer esto


El conductor Alan Tacher, compartió con sus fans y seguidores un procedimiento estético que se realizó para lucir más joven y su esposa Cristina Bernal fue quien lo animó a que se lo hiciera.
Fue hace unos meses cuando Alan compartió con un medio de comunicación que se había realizado unmicroblanding para definir y oscurecer sus cejas, por lo que recurrió al especialista Hugo Álvarez para que le diera vida a sus cejas, ya que estas son muy rubias y en sus fotos parecía que no tuviera.
Y aunque él no estaba muy interesado en tratamientos estéticos, confesó que su esposa lo animó a realizase este procedimiento por que es sencillo y temporal.
Además, Tacher explicó como fue el procedimiento y dijo que este fue muy rápido e indoloro…

“Dura cerca de dos horas, primero el especialista checa tu color de cejas para que al final no te queden tan intensas, luego te untan una pomada para anestesiar la zona y posteriormente te hacen unos pequeñísimos cortes, que es donde te meten la tinta, no duele nada y en dos horas ya estás fuera”.
También compartió con el medio que al principio el color era muy intenso y sus cejas habían quedado hinchadas, lo que provocó que sus compañeros del programa Despierta América se burlaran de él.
“Al principio, se moría de la risa y me preguntaba qué me había hecho, y eso es porque al principio me quedaron como de azotador, se veían demasiado oscuras”.
El presentador compartió que siempre ha buscado verse mucho mejor y más joven, por lo que además del microblanding se injerto cabello y recalcó que la vanidad no es solo para las mujeres.
¿Te gusta como se ve?
Lo más leído —>Damaris Rojas se filma en plena ducha y provoca bajas pasiones