Noticias

¿Alann Mora deja La Trakalosa por ir a encontrar el amor?

hace 9 minutos

El integrante de La Trakalosa de Monterrey quiere conquistar a amorosa.


El vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey, Alann Mora, está en la mira de todos los internautas, esto después de que compartiera una fotografía con una de las amorosas más cotizadas de Enamorándonos, poniendo en jaque a muchos de sus seguidores, quienes ahora quieren que el interprete vaya por la chica al programa de Azteca.
Tal parece que los integrantes de La Trakalosa de Monterrey andan derramando miel por todos lados, pues hace apenas unas semanas Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron matrimonio en la Catedral de Monterrey, Nuevo León, en donde se juraron amor eterno ante millones de personas que siguieron su boda por medio de TV Azteca.
Pero ahora, Alann Mora parece que quiere hacerle competencia a Edwin Luna al gritar su amor a los cuatro vientos por una participante de Enamorándonos, quien también es cantante y estuvo con él en el programa “Código Fama”, pero ahora, varios años después el amor a resurgido y Mora no pretende perder esta oportunidad.
Es por eso que el cantante de 28 años decidió declararle su amor a Marian por medio de redes sociales, esto a pesar de que la joven estaba iniciando una relación con otro amoroso del programa.
Sin embargo, los fans de ambos quieren verlos juntos, ya que aseguran que hacen muy bonita pareja, por lo que la producción de Enamorándonos ha invitado a Alann a asistir al programa el día de hoy 12 de agosto, para ver qué pasará con él y Marian.
Aunque hay algunos internautas que aseguran que Marian sólo saldría con Alann por su dinero y por colgarse de su fama, ya que ella y su hermana Mariel tiene un proyecto musical, por lo que se dice que sólo lo estaría usando para su beneficio.
Otros han criticado al cantante por no haber hecho las cosas bien y “meterse” en la relación que tenía Marian con el amoroso Gustavo, por lo que no han dejado de tirarle con todo al amigo de Edwin Luna.
Captura-de-Pantalla-2019-08-12-a-la-s-12-12-39Captura-de-Pantalla-2019-08-12-a-la-s-12-23-43
¿Tú qué opinas?

Lo más leído -->Tras boda de Edwin, Alma Cero presume nuevo galán