Noticias

¿Alann Mora y Serrath de Enamorándonos son novios?

hace unos segundos

A los fans les encanta como se ven juntos.


Alann Mora, el exvocalista de La Trakalosa de Monterrey, parece ser que ahora anda tras los huesitos de Serrath, una examorosa de Enamorándonos que ha tenido mucho éxito tras su participación en dicho programa.
Y es que recordemos que luego de haber sido despedido de la banda liderada por Edwin Luna, el cantante empezó a formar parte del programa más polémico de TV Azteca, Enamorándonos, ya que comenzó a pretender a Marian Santos, quien era amorosa en el reality.
Desafortunadamente, su relación terminó y su participación en el programa también llegó a su fin, aunque sigue teniendo una relación muy cercana con una de las exparticipantes de Enamorándonos, de hecho, hasta se especula que podrían estar saliendo.
¡Así como lo lees!
Se trata de la misma Isis Serrath, con quien ha aparecido en varias fotos muy pegadizo y romántico, desatando las sospechas de sus seguidores de un posible noviazgo.
Aunque parece ser que solo tienen una amistad, está un poco explícito que a Alann no le es indiferente la también actriz, aunque parece que a ella no le interesa una relación, pues él puso en un texto que ella no se deja querer.

“Todo es tu culpa porque no te dejas querer.@serrathoficial🤪🖤”, comentó Alann.
¿Crees que exista algo entre ellos?

Por si te interesa --> La Bebeshita sorprende con prueba de embarazo