Noticias

Aleida Núñez asegurará su trasero

hace 13 minutos

La sensual actriz muy pronto asegurará uno de sus atributos para fundar su propia marca de jeans.


Aleida Núñez
es una de las actrices mexicanas más bellas y sensuales de la escena del espectáculo en el país, pues durante muchos años se ha posicionado como una de las preferidas del público.
Además de su carisma en pantalla, Aleida Núñez posee un físico de infarto, por lo que constantemente enamora a miles de sus fans con sus ardientes fotos y videos en los que luce su impresionante figura en diminutos y ajustados atuendos que poco dejan a la imaginación.
Aprovechando su impacto en redes sociales, también ha decidido incursionar en el mundo de los negocios, pues anunció su deseo de lanzar su propia línea de moda, y esto le llevó a tomar una impactante decisión con su trasero. La sensual Aleida Núñez quiere convertirse en una empresaria, ya que anunció hace poco su deseo de lanzar su propia línea de jeans. Por supuesto, ella es la modelo principal de su nueva línea de moda y uno de los aspectos que le ayudará a incrementar sus ventas es su increíble trasero, por lo que ha decidido asegurarlo para mantenerse siempre protegida.
“A lo mejor voy a asegurar las pompas, siempre hay que llenar los jeans, entonces hay que tenerlas bien cuidaditas, hay que cuidar el cuerpecito, estamos en trámites en estos días, porque los jeans yo los quiero tener para que sea un negocio por el resto de mi vida”. Ya se encuentra en trámites para asegurar su enorme retaguardia, pues aunque su carrera como actriz le genera bastantes ingresos, quiere seguir desarrollándose profesionalmente.
¿Qué opinas de esto?

Buzo filma el momento en el que tiburón lo persigue