Noticias

Alejandra Guzmán por fin rompe el silencio

hace una hora

Habló de su hija Frida Sofía.


Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más destacadas en Latinoamérica, pero también es una de las mujeres más polémicas del espectáculo, pues su familia siempre da de qué hablar por los problemas familiares que tienen entre sí.
Este viernes 6 de septiembre, la cantante dio a conocer su nuevo material discográfico “La Guzmán Live At the Roxy”, por lo que ofreció una conferencia de prensa en donde anunció el lanzamiento de este álbum, pero la prensa no se quedó con las ganas de preguntarle sobre su hija Frida Sofía y todo el problemón que se armó al respecto.

“A mi hija yo le deseo lo mejor, sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo, ella tiene oído absoluto (…) desde chavita ya sabía, eso es lo que da gusto, que ella haga lo que ella quiera, que logre, que tenga sus éxitos, que tenga su carrera (…) y no sé si esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí, es mi hija, es mi sangre, ¿cómo no lo hizo antes?, porque yo desde chavita decía: ‘yo voy a ser artista, a mí me vale’, vengo de una familia de dos grandes famosos y también pase por esa… necesito mi identidad, necesito ser yo, y por eso existe “Bye, mamá”, pero esa rebeldía yo la tuve cuando, yo vine aquí a ser mi audición en este edificio, tenía 17 años (…) y nunca me imaginé que fuera a ser así, pero puse el corazón y veo que Frida lo está haciendo, yo lo que más le deseo es eso, que sea feliz, que encuentre lo que la haga feliz en la vida”, expresó sobre el debut musical de su hija.
“Yo realmente no estaría tan tranquila si esto fuera cierto, si la acusación que yo con el galán, pues no, yo no estaría tan tranquila, yo estoy en paz, yo soy honesta. Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo un escándalo, pero es un tema familiar. Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”, dijo la Guzmán.
Ale dijo tener la conciencia tranquila, porque sabe que la acusación que Frida hizo sobre un supuesto romance entre su exnovio y ella no es cierta.

“Sé quién soy, no me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente, eso no está en mí".


¿Quién crees que diga la verdad?

Por si te interesa --> Edwin Luna se defiende y habla de la salida de Alann Mora