Noticias

Alejandra Guzmán responde a criticas sobre su rostro

hace 14 minutos

Se burlaron de ella y les contestó de la mejor manera.


Alejandra Guzmán
se ha ganado corazón de público durante los más de 20 años de carrera, conectando con cada uno de sus fans gracia a sus canciones e interpretaciones.
Sin embargo, como hemos sabido siempre, Alejandra Guzmán llevó durante muchos años una vida llena de excesos, alcoholismo y drogadicción. Ahora parece que dichos excesos le han pasado factura a la cantante, pues en una de las últimas imágenes que se compartieron en la web, se ve completamente distinta. La imagen, que muestra a una Alejandra con la cara lavada y completamente al natural, se ha hecho tendencia en las redes sociales, pues muchos la criticaron por cómo se ve ahora.
En ese sentido, Alejandra Guzmán, nunca se quedó callada ante las críticas hacia su persona, y en esta ocasión no iba a ser la excepción para que La Guzmán diera una cachetada con guante blanco a todos los que la señalaron de lo peor.
Es por eso que a través de su cuenta de Twitter la intérprete de "volverte amar”, publicó una fotografía de ella en el escenario, acompañándola con una frase que dice: "Siempre agradecida con la vida, Dios, familia, y con los fans".
Vale la pena recordar que Alejandra Guzmán es muy agradecida en estos momentos con la vida, pues ha sufrido varios problemas de salud después de haberse sometido a una cirugía de implantes de glúteos que le marcaron la vida para siempre, dejándola con una cadera de titanio.
Por si te interesa -->Hijo de Priscila y El Temerario, sorprende con su galanura