Noticias

Alejandra Guzmán se muestra triste tras el pleito con su hija

hace 5 minutos

Frida Sofía no deja de señalar a su madre por salir con su exnovio


Desde hace varias semanas atrás, Alejandra Guzmán y Frida Sofía están envueltas en un mega escándalo, ya que la hija de la rockera la acusa de estar saliendo con su expareja.
FRIDA-SOFIA

Frida Sofía ha causado mucha polémica desde hace varios meses, pues la joven se ha encargado de lanzar muchas declaraciones contra varias integrantes de su familia, pero la acusación más grande la ha hecho en contra de su propia madre, señalándola como un ser de lo peor y dejándola muy mal parada frente a los medios de comunicación y sus fanáticos.
Y es que Frida ha declarado que no tiene ningún tipo de contacto con su mamá desde hace muchos meses, de hecho, dijo que Alejandra muchas veces trataba de competir con ella y hasta se portaba provocadora con sus exnovios.
Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-la-s-14-36-07
A pesar de todo lo que Frida Sofía ha despotricado en contra de su mamá, la rockera ha preferido guardar silencio al respecto, ya que en una entrevista dijo que prefería arreglar las cosas con su hija asegurando que comprendía como se sentía, pues en su momento ella juzgó mal a su madre.
Pero no ha podido ocultar que la situación en la se que encuentra con su hija le está afectando mucho emocionalmente, y así lo dejó ver en una de sus últimas publicaciones en redes sociales en donde se dijo estar triste.

“#gracias#houston fueron un par de horas hermosas, hicieron que la 😢(tristeza) se volviera 😁 (felicidad) 🙏🏻”, escribió en una publicación.
Por su parte, Frida ha compartido en Instagram Stories que ya esta saliendo con otra persona y se encuentra muy enamorada.
Esperamos que pronto puedan arreglar sus diferencias. ¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa ---> ¿Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez ya se casaron?