Noticias

¿Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se unen por un bien común?

hace 14 minutos

De rival de amores a ¿amigas?…


La Guzmán ha anunciado una nueva gira, pero para sorpresa de todos, en este nuevo “Versus” contará con la presencia de nada más y nada menos que de Paulina Rubio.
¡Así como lo lees!
En varios medios de comunicación está circulando la noticia sobre una posible unión entre estas dos rivales de amores, todo con el objetivo de deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos.
Alejandra-Guzma-n-y-Paulina-Rubio

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían protagonizando un nuevo concepto de la gira musical “Versus Tour”, el cual Alejandra ya había hecho con anterioridad en compañía de Gloria Trevi por México y Estados Unidos.
Con esto, el eterno pleito entre las dos cantantes llegaría a su fin, demostrando que los rencores del pasado por el amor de Erick Rubín ya quedo enterrado y estarían dandole paso a algo muy grande.
eric-2
La noticia la lanzó por medio de redes sociales “Chamonic”, asegurando que la gira tendrá como protagonistas a La Chica Dorada y a la Reina de Corazones, y esta daría inicio en el 2020, aunque no se sabe la fecha exacta.
“Está confirmado para todo el año 2020 la gira “Versus” en esta ocasión con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.La pregunta es ¿ será que llenaran igual que cuando estuvo Gloria Trevi? ....., Sumado a que esta rivalidad es real, ellas dos no se llevan bien y hasta la fecha no se soportan según dicen , será ? Que limaran asperezas para subirse al escenario? SE IMAGINAN LOS FANS EN ESOS CONCIERTOS , son muy intensos algunos 😏 Y se imaginan q canten juntas 🤩😱", escribió Chamonic.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -->Asesinan a participante de Enamorándonos en Coyoacán