Noticias

Alejandro Fernández se le va con todo a imitador

hace 4 meses

Pobre Simi Potrillo


Alejandro Fernández ha impactado a uno de sus imitadores, ya que el cantante emprendió acciones legales en contra de aquel hombre.
😱
Uno de los cantantes más importantes del regional mexicano es sin lugar a duda Alejandro Fernández, El Potrillo, quien tiene una larga trayectoria en el mundo de la música, por lo que tiene muchísimos éxitos que se han vuelto un clásico.
Ultimamente, Alejandro ha estado en el ojo del huracán por varios dimes y diretes en los que su nombre se ha visto involucrado, como en aquellos casos en los que lo acusan de salir ebrio a cantar, pero en muchas de las ocasiones el interprete ha desmentido esto.
En esta ocasión, su nombre vuelve aparecer, pero no se trata de algún tema relacionado con el alcohol o las caídas, ya que esta vez El Potrillo emprendió acciones contra su imitador El Simi Potrillo, quien es interpretado por Emanuell Mercado.
El imitador iba a tener una presentación el pasado 2 de febrero en un restaurante de Guadalajara, pero todo se vio empañado por las acciones que tomó Alejandro Fernández en su contra.
“Como apoderado legal del señor Alejandro Fernández Abarca, único titular del nombre artístico El Potrillo, registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, solicito se omita de manera inmediata el uso del personaje de mi representado en la presentación del espectáculo del señor Emanuell Mercado, el cual se presenta con el nombre de `El Simi Potrillo´", se lee en el documento presentado por el abogado de Fernández.
“En caso de no actuar en consecuencia, me veré obligado a presentar la reclamación correspondiente ante la autoridad competente”, termina diciendo el representante legal en la carta.
el-potrillo-simi-potrillo
Además, el imitador compartió un par de video en su cuenta de Instagram para disculparse con las personas que ya habían comprado sus entradas para el show, explicándoles lo sucedido.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Participante enseña TODO para poder quedarse en programa