Noticias

Alejandro Fernández sorprende a fans en palenque

hace 4 días

El Potrillo bebía una bebida sin alcohol.


El día de ayer 22 de abril comenzaron a circular en redes sociales una serie de imágenes en las que se le puede ver Alejandro Fernández en una presentación, pero lo que llamó mucho la atención fue lo que estuvo bebiendo durante el show, pues todo parece indicar que ¡ya juró!
Recordemos que desde hace varios meses atrás el cantante había estado envuelto en varios escándalos por haber salido en estado de ebriedad en algunas de sus presentaciones, quedando muchas veces en ridículo frente a sus fanáticos.
En agosto se habló mucho del momento en el que se subió a un avión con algunas copas de más y comenzó a gritar mientras mostraba un video de un avión estrellado, diciendo que “A ver si no nos pasa lo mismo”, asustando a muchos de los pasajeros.
Pero eso no fue todo pues dos meses más tarde se rumoreo que el interprete de “Me dedique a perderte” se había parado en el escenario con efectos de alguna sustancia, pues se tocaba a cada rato la nariz.
Además, Don Chente desmintió que su hijo tuviera algo que ver con las drogas, dejando en claro que si algo así sucediera él sería el primero en jalarle la rienda a su potrillo.
Este 2019 los escándalos no han parado, y es que Alex se cayó mientras estaba dando un concierto en un palenque, lo que preocupó a sus seguidores, pues creen que debería bajarle a la tomatera para que no termine con su carrera.
La buena noticia, es que al parecer el cantante ya ha hecho caso y ha dejado los malos hábitos de lado, ya que durante el Palenque de Texcoco, Alejandro Fernández estuvo completamente sobrio y llevaba consigo un termo, en el que se cree traía un té.
alejandro-fernandez
Fernández se mostró muy sereno y mucho más centrado de cómo estábamos acostumbrados verlo en los últimos meses, agradeciendo a su público por seguir apoyándolo en todo momento y por no dejarlo caer.

“Gracias por venir, por estar siempre y por no dejarme caer”, dijo Alejandro.

“Hay veces que uno ya no puede, pero el amor de ustedes y sus aplausos, nos hace seguir adelante”, dejó en claro el cantante.
alejandro-fernandez
Nos alegra mucho verlo bien y mas a sus fanáticos, quienes no dejan de seguirle sus pasos.
¿Crees que se este reivindicando?
Por si te interesa --> Irina manda indirecta a Geraldine y le tiran con todo