Noticias

Alessandra envía mensaje a Victoria Ruffo y causa revuelo

hace 7 minutos

La actual esposa de Eugenio Derbez le mando mensaje a la ex del comediante.


Alessandra Rosaldo
ha causado polémica en redes sociales al escribir un menaje a la exesposa de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo.
eugenio
Todo esto comenzó cuando el hijo de Victoria y Eugenio, José Eduardo Derbez, publicó una fotografía junto a su madre en Instagram, en donde aparece abrazándola cariñosamente y ambos vestían muy elegantes.
La imagen recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que se veían madre e hijo en la imagen, pero el comentario que más llamó la atención fue el de la actual esposa de Eugenio Derbez, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.
Tenemos que recordar que entre Alejandra y los hijos mayores de Eugenio hay una gran cercanía, al menos así lo dejan ver en las fotos y videos que comparten en sus redes, demostrando que tienen una buena relación entre sí. Es por eso que Eduardo y la intérprete de “Amor de Papel” se siguen en Instagram.
Lo sorprendente es que nunca se había visto que Ale hablara de Victoria Ruffo ni para bien, ni para mal, pero en esta ocasión dejó un comentario para la guapa actriz de telenovelas, haciendo que muchos de los usuarios de la red social de la camarita se quedaran boquiabiertos.
Guapísima tu mami”, escribió Ale, acompañando el texto con varias caritas con ojitos de corazón. El comentario cautivo a todos y no pasó desapercibido, por lo que comenzaron a dar like al halago de la cantante y aplaudieron la buena actitud por parte de Alessandra, diciendo que es toda una dama.
Captura-de-Pantalla-2019-07-01-a-la-s-10-49-02Captura-de-Pantalla-2019-07-01-a-la-s-10-47-39
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Lo que sucedió en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez