Noticias

Alessandra Rosaldo habla sobre los “arreglitos” que se ha hecho

hace 6 minutos

La cantante por fin rompió el silencio


Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, ha sorprendido a todo el mundo al hablar de los arreglitos a los que se ha sometido, pues nadie creía que ella se hubiera hecho algo.
Una de las cantantes y actrices más queridas en México por su enorme talento y carisma, es si lugar a duda Ale Rosaldo, quien se ha alejado del mundo artístico para dedicarle tiempo a su hija Aitana Derbez y a su esposo, el comediante Eugenio Derbez.
En el último año, TODA la familia Derbez ha acaparado las miradas de todo el mundo, pues se han convertido en la versión mexicana de las Kardashian, ya que la mayoría de las personas están súper al pendiente de lo que hace cada integrante de la familia. En está ocasión, es Alessandra Rosaldo quien ha dejado a todos boquiabiertos, pues confesó que arreglitos se hizo el año pasado y esto lo dijo nada más y nada menos que a sus fans por medio de Instagram.
Muchos quedaron sorprendidos con la respuesta de Ale, pues creían que ella jamás se había hecho alguna arreglo en su cuerpo, y pues… están en lo correcto, ya que Alessandra dijo que jamás se ha hecho una cirugía plástica, pero lo que si cambio fue su sonrisa.
“Lo único que me he hecho es que el año pasado me arreglé los dientes”, confesó.
Pero la esposa de Derbez no descarto en ningún momento que en un futuro pudiera entrar al quirófano para que le quiten algunos años de encima.

“Pues no me he hecho ninguna todavía, pero lo estoy pensando”.
Alessandra aprovechó para dejar en claro que no es para nada infeliz por haber pausado su carrera…
“No he renunciado a mis sueños. He puesto algunos de ellos en pausa para poder realizar otros. Ser madre y esposa de Eugenio era uno de mis más grandes sueños y hoy nuestra familia es mi absoluta prioridad”.
No cabe duda que Alessandra está pasando por un muy buen momento.

Por si te interesa --> Mujer pasa de ser monja a actriz porno