Noticias

Alex Fernández anda de estreno con ´Esta Vida´

hace un día

El hijo del Potrillo ha demostrado que tiene mucho talento.


Alex Fernández
está de estreno con su nueva canción titulada “Esta Vida (Que bonita es esta vida)”, en la que le canta al amor con toda la esencia de nuestro México.
El clip de la canción fue grabado en Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México, retratando el colorido, calidez y amor a todo el estilo mexicano, haciendo que se te enchine la piel con cada toma y con cada entonación.
Alex-Fernandez-Sigue
El video fue lanzado el día de ayer en su canal de YouTubepor la tarde y esta a punto de llegar a los 100 mil views, dejando más que satisfechos a sus fans y seguidores quienes no dejan de apoyarlo en cada uno de los pasos que va dando. Algunos de los comentarios que han dejado los internautas son para felicitarlo por su nueva canción, otros le piden que siga poniendo el nombre de México en alto así como el de su familia, los Fernández.
El heredero del mariachi ha demostrado que tiene un talento nato, pues a menos de un año de su lanzamiento como cantante ha obtenido casi 14 millones de reproducciones en su cana de YouTube, ocupó el puesto #1 de radio a nivel nacional y se ha presentado en México, Estados Unidos y Guatemala.
Aquí te dejamos el videoclip para que nos cuentes qué te pareció…

Por si te interesa --> Edwin Luna le responde a su suegra tras acusaciones contra Kim