Noticias

Alex Fernandez le regala lujoso auto a su novia

hace 15 minutos

¡Es súper romántico!


Alex Fernández, el hijo de famoso cantante Alejandro Fernández, impactó las redes sociales después de que su novia compartiera en la web el lujoso regalo que había recibido de parte del intérprete de “Lo Primero que Haría”.
El menor de la dinastía Fernández, tiene más de 8 años con su novia Alexia Hernández por lo que el joven cantante decidió regalarle un lujoso auto como regalo de navidad.
Con esto queda más que claro que Alex Fernández no sólo heredó el talento de su papá y su abuelo, sino también su capacidad para conquistar y enamorar mujeres, aunque en el caso de Alex, ha demostrado solo tener ojos para su novia, a quien no deja de presumir en las redes sociales.
El hijo de "El Potrillo" dejó claro que está profundamente enamorado de su novia y no trata de ocultarlo, por eso le regaló un lujoso Mini Cooper blanco, mismo que está valuado en más del medio millón de pesos.
Alexia compartió una foto junto a su auto, con él un mensaje de agradecimiento por el “pequeño y humilde” detalle que le hizo su novio por Navidad.

“Navidad Adelantada. Gracias Charro Te Amo!!”, escribió la joven. ¿Qué harías con un regalito así?

Por si te interesa -->Critican a Kimberly por posar en calzones para postal navideña