Noticias

Alfredo Adame saca el Chiquipack y se lo pone en la cara a Maca

hace 17 horas

Lo mostró a las cámaras del programa.


Luego de que su ex, Susana Quintana filtrara en redes sociales varias fotos de su pack, Alfredo Adame lo anda enseñando como si nada.
alfredo-adame
Y es que luego de que la pareja pasara por una mala racha en su relación, la mujer comenzó decir a los medios de comunicación que el actor tenía el miembro muy chiquito, por lo que más adelante filtro fotografías de las partes intimas de Alfredo, con las que quiso demostrar que “lo tenía chiquito”.
Aunque todo parece indicar que Adame perdió pudor después de que se dieran a conocer las instantáneas que le envío a su entonces pareja, pues durante una entrevista en el programa D Generaciones, mostró el chiquipack sin ningún pudor.
Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-la-s-15-40-40
Durante sus estancia en el programa conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, Alfredo adame habló muy quitado de la pena de su miembro viril, presumiendo que en el pasado fue elegido para modelar ropa interior y gracias a él habían inventado la versión reforzada frontal.
Lo que hizo que los conductores dudaran un poco sobre su virilidad, por lo que Alfredo se dio a la tarea de demostrarles lo contrario. Alfredo Adame no pensó dos veces las cosas y saco su teléfono celular para buscar imágenes intimas de su galería y se las mostró a todos si pena y con orgullo.
alfredo-adame-pack
Lo que llamó mucho la atención del público fue la reacción de Maca, pues Alfredo le puso la imagen de su “chiquipack” en la cara y ella hullo despavorida al ver el contenido y le dijo “pero no me lo pongas en la cara”.
Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-la-s-16-05-50
Pero ahí no se quedó la cosa, pues dijo que tenía más imágenes de ese tipo y mostró una a las cámaras, aunque estas no enfocaron lo que estaba mostrando en la imagen.
Los usuarios de redes sociales han expresado su descontento hacia la actitud de Adame, pues creen que es un patán y ya tiene que dejar de hablar de su miembro y de su ex.
¿Tú que opinas?

Lo más leído-->Participante enseña TODO para poder quedarse en programa