Noticias

Alfredo Olivas: lanzan comunicado sobre su estado de salud

hace 5 días

Se rumoró que había sufrido un atentado en su contra.


El fin de semana se comenzó a difundir la noticia de que el cantante Alfredo Olivas había sufrido un atentado en su contra después de una presentación, es por eso que su equipo ha salido a decir qué fue lo que pasó realmente y cómo está el cantante de salud.
Y es que varios medios de comunicación publicaron la noticia de que Alfredo había sufrido un atentado en Zapopan, Jalisco, en la Colonia Ciudad de los Niños, en donde un miembro del equipo del cantante había recibido varios balazos.
Ver esta publicación en Instagram

#LaMejordelasHistorias

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

Pero afortunadamente, las notas son completamente falsas, así lo dio a conocer la oficina de prensa de Alfredo Olivas, quienes este sábado por medio de un comunicado de prensa dijo que el interprete de “El Paciente” se encuentra bien y que no sufrido ningún atentado en su contra, pues él se encontraba en su casa mientras el “atentado” ocurría.
También informaron que ningún integrante del equipo de Alfredo Olivas había estado involucrado en el supuesto atentado, como se había dicho en los distintos medio de comunicación.
Nos alegra mucho que el cantante se encuentre de muy bien de salud y siga triunfando en cada una de sus presentaciones.

Lo más leído --> Brenda Zambrano sube ÚLTIMA foto encuerada