Noticias

Alicia Villarreal habla del asesinato de su hermano

hace 7 días

Después de varias semanas por fin habló al respecto.


Fue el pasado 17 de julio cuando se dió a conocer sobre el asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal, Edgar Villarreal, quien fue hallado sin vida en Monterrey, Nuevo León, con marcas de tortura.
Captura-de-Pantalla-2019-08-01-a-la-s-10-24-05
Algunos medios de comunicación informan que Edgar Villarreal fue encontrado sin vida el 15 de julio y de inmediato se les informó a los familiares sobre el terrible suceso, lo que los obligó a regresar de sus vacaciones en la playa a Monterrey.
Ahora, las cámaras de Ventaneando han ido tras Alicia Villarreal para cuestionarla sobre lo que sucedió con el fallecimiento de su medio hermano, por lo que La Güerita Consentida a roto el silencio y habló sobre cómo su familia ha tenido que lidiar con a tragedia.
“Fue una triste sorpresa para la familia. Mi papá realmente está muy triste. Nosotros los apoyamos siempre en todo, estamos, como digo en el escenario, en las buenas y en las malas”.
Ante los rumores que existen sobre la muerte del joven de 20 años que señalan que su muerte fue causada con un arma blanca y una serie de golpes, la interprete de “Tropecé de Nuevo” no quiso dar opinión alguna.
“Se dijeron muchas cosas que por respeto no voy a decir. Creo que lo único bonito que podemos hacer y aportar es rezar y pedir por la familia”.
La cantante también reveló que ella no era cercana a Edgar, aunque si lo conocía, como conoce a todos sus hermanos.
“No convivo con ellos pero yo sé que existen y si me los encuentro en la calle los voy a saludar. Pero tenemos diferentes familias”.

Por si te interesa--> Irina Baeva se quita el sostén y enseña de más en el aeropuerto