Noticias

Alma Cero comparte video al estilo Yanet García

hace 13 horas

La actriz subió la temperatura de Instagram


Alma Cero
ha dejado sin aliento a sus seguidores de Instagram, pues se grabó en video muy al estilo la chica del clima, Yanet García, subiendo la temperatura de Internet.
La actriz y comediante Alma Cero ha estado en boca de todos después de que terminara su matrimonio con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, pues recordemos que el cantante dejó a Alma para poder comenzar a salir con su actual pareja Kimberly Flores, con quien ahora tiene una hija.
Tras su ruptura amorosa, Cero comenzó una nueva relación con el actor Carlos Espejel y se le señaló de quita maridos, aunque ambos aseguran que el actor no estaba en una relación cuando comenzó a salir con Alma.
Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-la-s-18-51-52
Pero todo indica que la polémica no deja descansar a la guapa actriz, pues hace unas semanas se le involucró sentimentalmente con un actor que fue señalado de abusar sexualmente a una joven actriz.
Por lo que Alma decidió terminar su noviazgo con el actor, ya que las cosas no estaban comenzando de la mejor manera.
Ahora, Alma se muestra mucho más animada en redes sociales y es por eso que le ha copiado a Yanet Garcia, pues se filmó en el gym mientras hacia una rutina de ejercicio, cautivando a sus miles de seguidores con su espectacular figura.
Y es que en el clip muestra como ejercita su voluptuoso trasero, lo que ha dejado babeando a sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar el clip y decirle a Alma lo guapa y sensual que luce.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con sexy foto