Noticias

Alma Cero lanza fuertes declaraciones sobre Edwin Luna

hace 7 días

Además dijo que siempre tuvieron una relación tóxica.


Tal parece que Alma Cero aún no termina de superar la relación que tuvo en algún momento con Edwin Luna, ya que desde hace varios meses parece ser su tema de conversación favorito.
d805c9-8d67dea1f7bb49a5b5fc70ed3cd06f3c-mv2
A la actriz Alma Cero ya se le está haciendo costumbre hablar de su expareja, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, con quien estuvo casada hasta que este la dejó por formar una familia con su actual pareja Kimberly Flores.
La también comediante ha declarado que vivió una relación tóxica con Edwin, a quien también ha tachado de narcisista, pues aseguró que le quiso quitar su fama durante su relación.
367373-grande-d-L94-Pc-CP

“Bueno fue una relación tóxica no puedo negarlo, hasta ahorita si no hablé antes, es porque lo pude haber atacado muy feo y tampoco se lo merecía”, dijo Alma a los medios de comunicación.
Además, dijo que el cantante no ha encontrado la felicidad a pesar de ser tan talentoso y de haber tenido muchas oportunidades.
“Ha tenido tanto, es alguien importante, increíblemente talentoso, ha tenido desfasadas oportunidades, ni con eso, ni con nada ha podido ser feliz”.
Pero eso no fue todo, ya que aseguró que el interprete de Borracho de Amor, quiso quitarle su fama en algún momento de su relación…

“Una persona narcisista lo primero que hace es apartarte de tu circulo, quitarte tu carrera y todo es para ellos, para ellos, para ellos”, dijo Alma.
Y es que si echamos un vistazo al pasado nos podremos dar cuenta que Alma dejó a un lado su carrera cuando comenzó su relación con Edwin.
Hasta el momento, Edwin Luna no ha salido a dar alguna declaración al respecto, pues cuando se trata de estas cosas siempre se ha comportado como un caballero y prefiere no tocar el tema, ya que asegura que le tiene un gran cariño a Alma y agradece el tiempo que estuvieron juntos.
Pero ante estas nuevas declaraciones de la actriz, no sabemos si pueda salir a ponerle un alto.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Aislinn Derbez presume cuerpazo en sexy mini bikini