Noticias

Alma Cero le manda mensaje a Edwin Luna con motivo de su boda

hace un mes

Sus fans le preguntaron qué pensaba sobre la boda de su ex…


La comediante y actriz, Alma Cero, envió un mensaje a su expareja Edwin Luna, quien está a poco más de un mes de caminar al altar con Kimberly Flores, con quien procreo a una pequeña niña llamada Gianna.
Una de las rupturas amorosas que más ha dado de qué hablar dentro del medio del espectáculo, fue sin duda alguna la de Edwin Luna y Alma Cero, ya que todo fue muy rápido e inexplicable, pues los fans no entendían como la pareja había llegado a terminar su relación si en sus publicaciones en Instagram se veían muy felices.
Pero a los pocos meses de su separación, se supo que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey estaba saliendo con una bailarina guatemalteca, con quien ahora tiene una hija y ya esta comprometido con ella para llegar juntos al altar.
En un principio los fanáticos de Edwin y Alma no aceptaban la relación que tenía el cantante con la modelo, Kimberly Flores, demostrando su inconformidad en redes sociales, muchas veces atacando a la pareja y a la guatemalteca señalándola de lo peor.
Pero a pesar de que el tiempo ha pasado los fans de Alma no dejan de preguntarle por Edwin, y en esta ocasión en una sesión de preguntas por medio de Instagram Stories, cuestionaron a Alma sobre qué pensaba de la próxima boda de su ex, a lo que ella contestó…
“Yo creo que como han sido muy atacados, están queriendo demostrar a fuerza o callar muchas bocas(…)”.
Con este comentario ha hecho que muchos de los internautas concuerden con ella, estando de acuerdo que Edwin no se casa por amor, sino por mero compromiso para que no sigan atacando a la mamá de su hija y a él como persona.
Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-9-35-53
Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-9-35-24
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Apuñala a su esposa por no llevarle limones para su chela