Noticias

Alma Cero muestra sensual anatomía en reveladora tanga

hace un mes

Tras su separación de Carlos Espejel, se muestra más sexy que nunca


Alma Cero
ha puesto a sudar a todos sus seguidores de Instagram con una publicación muy cachonda en la que muestra toda su anatomía en un mini atuendo que poco deja a la imaginación.
La actriz y comediante, Alma Cero no deja de estar en boca de todos, pues desde que salió a la luz su supuesto romance con Carlos Espejel, todo en su vida se volvió mucho mas polémico, ya que el actor tiene esposa, lo que la puso en el ojo del huracán.
Pero desde hace algún tiempo se dice que la actriz y Espejel ya no hay nada, pues él la dejó por regresar con su familia y arreglar lo que había dejado a un lado por pasar una aventura con Alma.
Aunque la actriz no confirma ni niega los rumores, agradece a los medios por los chismes que inventan, pues dice que gracias a eso se mantiene vigente en el negocio.
Y eso lo tenemos bien claro, además de que ella solita se ayuda al compartir en su cuenta de Instagram fotografías y videos provocativos que dan de que hablar a la prensa y medios de comunicación.
Como ejemplo, la última publicación de Alma, en donde se le puede ver posando frente a la cámara en un mini bikini que deja al descubierto todo su cuerpower, luciendo cada una de sus curvas.

“La vida es una aventura de altos vuelos”, se lee en la publicación.
La imagen fue todo un éxito en la red social, ya que de inmediato obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en donde chulean y halagan a la guapa actriz.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Galilea rompe el silencio y habla sobre su embarazo