Noticias

Alma Cero rompe en llanto al hablar de Edwin y Carlos Espejel

hace 2 días

Esta harta de que se digan cosas que no son y no fueron…


Alma Cero por fin rompió el silencio y habló sobre su separación con Edwin Luna, así como de su relación con Carlos Espejel y contó cómo sucedieron realmente las cosas.
Por medio de un video en vivo en Instagram, la actriz dijo estar harta de todo lo que se dice de ella, pues la han tachado de roba maridos y últimamente se dijo que Alma estaba saliendo con dos hombres a la vez, esto después de que Carlos Espejel la dejara por regresar con su familia.
Es por eso que decidió aclarar las cosas y por primera vez habló de su matrimonio con el líder de la Trakalosa de Monterrey, así como de su fallida relación con el actor Carlos Espejel.
Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-la-s-11-20-14

“Esto es como una especie de comunicado para mis fans y es que la verdad los medios han dicho lo que se les ha dado la gana (…) Pero hay un periodista en particular que ha hablado muy mal de mi que se llama Gustavo Adolfo no sé qué (…)”, comenzó diciendo Alma.

“Y sólo quiero aclarar un punto, yo no llegue a la vida de Edwin cuando él, sí estaba casado, pero él no vivía dos relaciones atrás con la mamá de su hijo. Hoy una fan que amo, estaba muy triste porque escucho que hablaban muy mal de mí, decían que yo me había metido en ese matrimonio, lo cual no es cierto. Edwin ha sido una persona muy tajante en sus decisiones de vida y eso yo lo he respetado, incluso la última decisión que fue, dejar de estar casado conmigo para estar con otra señora a dos meses de matrimonio”, reveló Alma Cero en el clip.
Dejó en claro que ella nunca hablará mal de Edwin, pues cree que todos tenemos errores en nuestras vidas, aunque manifestó que el vocalista de la Trakalosa embarazo a otra mujer cuando aún estaban casados.
“Yo quiero aclarar dos cosas. Yo no llegue a la vida de Edwin cuando estaba casado con la mamá de su hijo. Él se separó porque estuvo con una bailarina de Monterrey con la que tuvo a su hija chiquita, a Dasha, que amo a esa niña y él ya no tenia relación ni con una, ni con otra”, aclaró la también comediante.
“Dos, yo no llegue a la vida de Carlos cuando él estaba casado, él ni siquiera se casó con esa señora (…)”.
Alma agradeció a Carlos por haberla apoyado en una etapa muy dura de su vida, por lo que siempre estará agradecida con él.
Ama dijo no estar lista para tener una relación, pues aun no supera lo que sucedió con Edwin, pues hasta rompió en llanto al tocar el tema.

"No puedo juzgar a Edwinporque se desenamoró, le llevaba 13 años de edad, (rompe en llanto), sí puedo decir que fue alguien que amé con todo micorazóny que quiero que le vaya muy bien, son cosas que pasan y tampoco lo puedo juzgar, yo hice todo por esa relación yDioslo sabe, y tampoco estuve ahí ni me metí en medio de nadie”, dijo entre lágrimas.
Aquí te dejamos el clip completo.
¿Qué opinas sobre este tema?

Por si te interesa --> Christian Bach ha muerto, así lo comunica su esposo Humberto