Noticias

Alma Cero sigue hablando de Edwin Luna tras su boda

hace 10 minutos

Parece que el tema entre ellos dos no llega a su fin


La actrizAlma Cero,exesposa del vocalista de La Trakalosa de Monterey, Edwin Luna, aclaró en una entrevista uno de los últimos comentarios que, según muchos, era directo para Edwin, pues dijo que ahora si andaba con alguien “estudiado”.
Aunque ya pasaron varios años desde su separación, Alma Cero parece no poder superar del todo la relación amorosa que tuvo con el cantante, pues apenar de asegurar ya haber sanado su corazón y dejar en el pasado su tormentoso truene, Cero puso los ojos de toda la prensa otra vez en ella cuando supuestamente lanzo una indirecta al líder de La Trakalosa.
Y es que justo después de la boda del intérprete de “Borracho de Amor”, la actriz dio a conocer por medió de sus redes sociales una nueva relación amorosa con un empresario. Pero en una de las entrevistas que brindo a la prensa, Alma dijo que su actual novio era un empresario muy inteligente y literal afirmó…
“Ahora si voy a andar con una persona estudiada”.
Obviamente, sus palabras retumbaron en todos lados y muchos asumieron que lo decía por Edwin, pero en una nueva entrevista Alma aseguró que solo hizo ese comentario de broma y que ella jamás descalificaría a alguna expareja.
Por otro lado,Alma Cero dijo en algún momento que ya no pensaba volver a casarse después de lo que vivió con Luna, aunque ahora a cambiado de opinion, ya que el amor le está pegando tan duro que no descarta la posibilidad de volver a vestirse de blanco y caminar al altar con su pareja.
¿Qué opinas de esto?

Así luce la hija de Ninel Conde a sus 22 años