Noticias

¿Alma Cero y Carlos Espejel ahora están separados?

hace un mes

¿Habrá sido solo un capricho de los dos?


Una de las relaciones que más ha causado polémica en el mundo del espectáculo es la de Alma Cero con Carlos Espejel.
Captura_de_pantalla_2018_09_03_a_la_s_08_01_50
Y es que, al principio de esta relación, los actores lo negaban rotundamente, hasta que por fin dijeron que sí tenían un romance, pero lo más sorprendente es que al parecer Alma aún no ha superado al cantante Edwin Luna, ya que cada que la entrevistan o le preguntan algo de su novio, lo compara con el cantante y eso no está padre ¿O sí?
🤦🏼‍♀️😰
Pero bueno, ahora está en el ojo del huracán porque de nueva cuenta le hicieron una entrevista y dijo que por el momento tiene una relación a distancia con Carlos, pues se encuentra realizando proyectos en Mérida y ella no puede acompañarlo.
Además, de que Carlos tiene que seguir viendo a su hijo, y por esa razón ve menos tiempo al comediante. Sin embargo, Alma asegura que su noviazgo va de lo mejor, y que está funcionando muy bien, y claro que entiende las responsabilidades que tiene su actual pareja.
"Todo bien, Carlos está feliz, es papá, ni modo que no vaya a ver a su hijo, o sea, está con su hijo y haciendo cosas muy padres, muy interesantes, como un gran emprendedor que es. Abrió un teatro y está viendo todos los pormenores, pero todo bien, no se preocupen. No somos de estar todo el tiempo exponiéndonos en redes, creo que hay que tener mesura con eso, en una época de mi vida no la tuve y los resultados no fueron muy favorables, hay cosas que me gusta compartir y otras guardármelas para mí”.
¿Crees que esta relación si tenga futuro? O tal vez ¿Solo se dejaron llevar por el momento y la adrenalina?

Por si te interesa -->

Larry Hernández es víctima de racismo por hablar español