Noticias

Amante se aparece en plena boda vestida de novia

hace 15 horas

El momento fue captado por uno de los invitados.


Un video en internet se esta vitalizando, pues muestra el momento exacto en el que llega a la boda vestida de novia la amante del novio, haciendo de todo un caos.

El video fue publicado por un usuario de Twitter y este muestra el momento en el que la amante del novio llega a la ceremonia del enlace matrimonial vestida de novia, haciendo que todos los invitados a la boda comenzaran a gritar por su atrevimiento.


Todo comenzó cuando la pareja estaba a punto de darse el “Sí, acepto” y llego la tercera en discordia, lo que dejó perpleja a la futura esposa, hasta que el novio enfrento la situación.

El infiel intento de todas las formas posibles sacar a la amante del lugar, pero esta no se dejaba y se acercaba al altar para poder decir “sus botos de amor”.

Disen-o-sin-ti-tulo

Pero ante el intento del hombre de controlarla, la mujer explotó en ira y nada la pudo detener.

No sabemos en qué terminó la trágica historia, pero esta claro que esto volvió loco a todo internet, haciendo que varios de los cibernautas dieran sus puntos de vista, aunque la mayoría esperan que la novia haya encontrado la paz lejos de se hombre que solo le arruino la boda.
¿Tú que hubieras hecho?

Por si te interesa--> Destrozan foto de Yalitza Aparicio por exceso de Photoshop