Noticias

Amenazan a Daniel Bisogno con fotos sexuales… ¡Con otro hombre!

hace 8 días

Un YouTuber dió la noticia con DETALLES


Daniel Bisogno
esta en el ojo del huracán, esto tras revelarse que existen una serie de fotografías comprometedoras que muestran un encuentro íntimo con otro hombre.
El conductor de Ventaneando se encuentra en medio del escándalo desde hace algunos días atrás pues recordemos que se dio a conocer que la esposa de Bisogno lo había señalado de ser violento y pervertido.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que ahora un bloguero de espectáculos llamado Javier Carvajal, ha rotó el silencio y habló sobre unas presuntas fotografías de Daniel en la intimidad con otro hombre.
¡Así como lo lees!
Carvajal aseguró que a él le ofrecieron comprar el material multimedia y que él vio con sus propios ojos las imágenes, en donde se ve al conductor haciendo una videollamada con otro sujeto, a quien Daniel Bisogno le pide se desnude para él.
“Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de videollamada con otro chico. Todo empieza normal, se ve que es dentro de su casa. Entonces Bisogno empieza a decirle `¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más(…)’”, se escucha decir al bloguero.
Javier dejó que las imágenes podrían salir a la luz en cualquier momento, ya que “alguien” ya las había comprado y las tenía en su poder. Además, detalló que en las fotos se podía ver a Daniel Bisogno de pie frente a la cámara quitándose la camisa, en una segunda imagen el conductor mostró sus partes íntimas ya sin ropa.
Whats-App-Image-2018-03-28-at-07-35-11
Hasta el momento, no se han dado a conocer dichas imágenes, pero varios medios aseguran que la separación con su esposa es un hecho y hasta ella lo está amenazando con ventilar su vida íntima en caso de no llegar a un acuerdo de separación.
¿Crees que existan las imágenes?

Lo más leído --> Yalitza Aparicio presume su figura en sexy bikini morado