Noticias

Amenazan a familia de Valentín Elizalde a 13 años de su muerte

hace 3 días

La familia del Gallo de Oro así lo anunció en redes sociales.


Han pasado 13 años desde aquel terrible día en el que se dio la noticia de que le habían arrancado la via a Valentín Elizalde El Gallo de Oro”, pero desafortunadamente a pesar de tantos años que han pasado, su familia se encuentra temerosa de lo que pueda sucederles, pues han sudo amenazados.
Y es que la familia del fallecido cantante anunció en redes sociales que este 24 y 25 de noviembre no asistirían al panteón en donde se encuentran los restos de Valentín debido a amenazas que han recibido.
La familia Elizalde dijo que en redes sociales una persona los había amenazado, por lo que decidieron no visitar la tumba del Gallo de Oro a 13 años de su muerte.
“Por motivos de nuestra propiaseguridadhemos tomado la decisión de no asistir alpanteónestos días, debido a comentario publicados enredes socialespor una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones (…) Que ponen en riesgo nuestra integridad y tranquilidad como es muy importante también laseguridadde nuestra gente y fans duele privarnos en estas fechas de ir alpanteón, como todos saben lafamilia ElizaldeValencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans pedimos una disculpa de antemano”, se lee en el comunicado.
Whats-App-Image-2019-11-25-at-06-45-47
Los internautas lamentan mucho la situación por la que está pasando la familia y esperan que pronto terminen las amenazas que están recibiendo.

Yanet García se fotografía sin brasier sobre la cama