Noticias

Amenazan a Pepe Aguilar por no cumplir con demanda

hace un mes

El exempleado y amigo de Pepe no se detendrá hasta obtener lo que quiere.


Pepe Aguilar
se encuentra en medio de una disputa legal con uno de sus exempleados y amigos que le exige al interprete una indemnización millonaria, pero eso no es todo, el hombre también ha lanzado amenazas al hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Según la revista TVNotas, Pepe Aguilar fue demandado por José María Angulo Hernández, quien aseguro haber trabajado al lado del cantante durante 23 años, pero después fue despedido sin razón alguna.


José María contó a la revista que fue amigo, confidente, chofer asistente y escolta de Pepe Aguilar, sin embargo el papá de Ángela Aguilar lo despidió sin tener alguna razón, por lo que espera ser liquidado conforme a la ley o de lo contrario, revelaría cosas del cantante.
Captura-de-pantalla-2019-06-04-a-la-s-14-19-41
Angulo llevo su casi a Conciliación y Arbitraje, pero asegura que Pepe le quiere pagar una minima parte de lo que él considera debe recibir.

“Con lo que cobra, en una sola fecha tiene para pagar (3 millones de pesos), sin embargo solo ofreció 150 mil pesos y mi abogado le dijo que lo ofreció era una mier…” .
En caso de que no lleguen a un acuerdo económico, José María aseguró que tiene muchas cosas sobre el cantante que podrían causarle varios problemitas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México y Estados Unidos.
Hasta el momento el interprete de “Prometiste” no ha dicho nada al respecto.

Por si te interesa --> Gabriel Soto sigue tirándole con todo a Geraldine Bazán