Noticias

Amenazan de muerte a Kimberly Flores

hace 21 horas

Edwin Luna dió a conocer los detalles…


Edwin Luna
contó hace unos días una experiencia de terror que vivió junto a su esposa Kímberly Floresjusto a unas horas antes de su boda, pues aunque se supone que tuvo que haber sido el mejor día de sus vidas, todo se torno en miedo y angustia por unos momentos.
“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, declaró el líder de La Trakalosa.
Después de estas amenazas, la familia Luna Flores tomó sus precauciones el día de la boda, pues contrataron casi 100 escoltas que resguardaron el evento, que además fue televisado a nivel nacional.
“Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar, a lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que estamos viendo no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira. Al final de cuentas fuimos muy felices y lo disfrutamos al máximo”.

Por más que Edwin trató de tranquilizar a su esposa, la guatemalteca se sentía muy temerosa, pues su vida corría peligro el mismo día de su boda.
Al ser figuras públicas, y teniendo millones de personas pendientes de su enlace matrimonial, ambos tenían que mostrar sonrisas y buena cara, aunque por dentro tenían mucho miedo e incertidumbre de lo que pudiera pasar en aquel día.
Afortunadamente, no pasó a mayores y su boda se pudo llevar a cabo de la mejor manera.

Belinda hace el oso al cantar canción de Selena