Noticias

Amenazan de muerte a Marbel Guardia en Tamaulipas

hace un día

Tuvieron que irse de la ciudad para no arriesgarse.


La guapa Maribel Guardia confesó que fue amenazada de muerte mientras se encontraba de gira en Tamaulipas.
Hace unos días la cantante y actriz, Maribel Guardia, dio a conocer a través de sus redes sociales que el pasado 20 de noviembre el camión que transportaba el vestuario y set de la obra “Cleopatra metió la pata”, fue secuestrado junto con el equipo de producción, a quienes golpearon y advirtieron que no se presentarán en Tamaulipas, pues podrían hacerles otra cosa.
“Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra 'Cleopatra metió la pata' cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos”.


Maribel narró que a pesar de que el productor de la obra pago el rescate de los hombres secuestrados, los golpearon y amenazaron de muerte si se presentaba la obra musical en el estado, por lo que prefirieron cancelar la presentación en Tamaulipas.
Lo bueno es que el horrible suceso no pasó a mayores y todo el equipo está bien. Aun se desconoce si se ha puesto una denuncia ante el hecho delictivo.
¿Por qué crees que no los dejaron presentarse en aquella ciudad?

Lo más leído --> Yanet García posas en calzones en foto navideña